Star Wars: Episodio IX ha sufrido importantes cambios en esta última semana. El abandono de Colin Trevorrow de la silla de director ha hecho que Lucasfilm tuviese que buscar rápidamente un sustituto. Y lo ha encontrado en J.J. Abrams, quien se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. El realizador co-escribirá el guion de la película con un nuevo fichaje: el de Chris Terrio (Liga de la Justicia), quien reemplaza en esa labor a Jack Thorne (Harry Potter y el legado maldito).
Pero esos no son los únicos cambios que ha sufrido el Episodio IX, porque como informa CB, el filme ha retrasado su fecha de estreno. En un principio, la película iba a llegar a las salas de cine el 24 de mayo de 2019, pero ahora lo hará el 20 de diciembre de 2019.
De esta forma, las tres entregas de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias se estrenarán en el mismo mes. El despertar de la Fuerza lo hizo el 18 de diciembre de 2015 y Los últimos Jedi lo hará el 15 de diciembre de este año. Además, el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars también aterrizó en las salidas de cine en diciembre, el día 15 del año 2016.
¿Sufrirá el Episodio IX nuevos cambios? Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen que prepararse para continuar la historia de la franquicia con el Episodio VIII titulado Los últimos Jedi. Dirige Rian Johnson y, sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la cinta.