Cada vez falta menos para el lanzamiento de Vengadores: Infinity War, película que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018 y que ya ha terminado su rodaje bajo las órdenes de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo. No obstante, Sebastian Stan, actor que interpreta a El Soldado de Invierno en el Universo Cinemático de Marvel, ha asegurado a Collider que aún no ha leído el guion de la película.
Durante el Festival de cine de Toronto, Stan comentó sus sensaciones durante el rodaje:
No leí el guion de la película, así que estaba a oscuras. Me adapto al personaje muy rápidamente. Además, existe un elemento de confianza entre los directores y los personajes porque saben muy bien lo que voy a ofrecer
Los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) saben que las filtraciones están a la orden del día, por lo que están siendo extremadamente cautos con este nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay que recordar que en el pasado ya se produjeron algunas desavenencias entre los estudios y los actores. Tom Holland, actor que interpreta al nuevo Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming, se fue de la lengua en varias ocasiones, lo que provocó que Marvel no le dejara leer nunca un guion o conocer detalles del futuro de sus obras.
Pese a que Satn no ha leído el guion, es por todos conocido que los Vengadores unirán fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para derrotar al malvado Thanos, el villano intergaláctico que amenaza con controlar toda la galaxia gracias al Guantelete y las Gemas del Infinito. Mientras esperas, sobre estas líneas puedes ver cómo se ha llevado a cabo la producción de Infinity War.