El complejo Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a su clímax. Después de 10 años de películas, Vengadores: Infinity War llegará a los cines. Los fans de la Casa de las Ideas han tenido que recorrer un largo camino hasta llegar a la batalla contra Thanos, un esfuerzo que hasta Benedict Cumberbatch reivindica en una entrevista con DigitalSpy:
Lleva 10 años de preparación. Es una enorme, enorme, enorme cantidad de trabajo, enorme cantidad de tramas y todo señala a esta confrontación. Es increíble ser parte de ello, a pesar de haber llegado tarde a la fiesta. Es muy guay ser parte de ello
Llegados a este punto, muchos seguidores se preguntan por qué el Hechicero supremo no quiso unirse a las anteriores luchas del grupo de superhéroes y, tal y como recoge dicho medio, Kevin Feige tiene la respuesta:
"Hay gente habitando el mismo mundo que evitan que los edificios se caigan, que los robots hagan esto o que los aliens hagan aquello. Esta gente [en Doctor Strange] evitan que las fuerzas interdimensionales aniquilen toda la realidad. Así que, aunque no salga necesariamente, siempre hemos asumido que estos brujos tienen un pez más grande que atrapar cuando escuchan que hay algo en una ciudad o que han atrapado un banco", explica Feige.
Teniendo en cuenta las palabras de Cumberbatch -y lo mucho que se ha dicho sobre esta entrega- los fans esperan mucho de Infinity War. ¿Cumplirá con las expectativas?