¿Te imaginas que Wonder Woman fuera malvada? Aunque la idea parece descabellada, puede que se haga realidad en Flashpoint, la película en solitario del superhéroe conocido como Flash, que forma parte de los planes de DC Comics y Warner Bros. para los próximos años. Según el medio Deadline, Gal Gadot, la actriz que interpreta a la superheroína, tiene varios proyectos en su agenda y este sería uno de ellos.
El incontestable éxito de Wonder Woman ha convertido automáticamente a la superheroína en una de las más queridas hasta la fecha. Por ello, DC Comics ha querido incluirla prácticamente en todos los proyectos que forman el Universo Extendido de DC. Después de su primera aparición en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, tuvo la oportunidad de protagonizar su propia película. Próximamente la veremos en Liga de la Justicia y parece que también aparecerá en Flashpoint. Pero todo apunta a que tendrá una personalidad muy distinta...
Universo alternativo de Flashpoint
Si la adaptación a la gran pantalla es fiel al comic, la realidad en la que se encuentran los superhéroes de la franquicia será muy diferente a la que conocemos. Flash está atrapado en una línea temporal en la que Bruce Wayne está muerto y es su padre el que se convierte en Batman; Superman no fue criado por la familia Kent; y Wonder Woman mantiene una cruenta batalla con Aquaman por el asesinato de la reina Mera. En este universo, la amazona es una violenta asesina que no duda ni un segundo en destruir todo y a todos para conseguir su propósito. Esto sugiere que quizá Jason Momoa también tenga su hueco en el largometraje como Aquaman.
Por el momento, la Princesa Diana seguirá siendo la justiciera que todos conocemos el 17 de noviembre en la próxima película de DC, Liga de la Justicia. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas!