¿Crees que no hay nadie que lleve mejor el traje que Eggsy y Harry Hart? Entonces espera a ver a JB, el perrito de Kingsman: El círculo de oro que se ha paseado por las 9 'premieres' de la película que se han celebrado en todo el mundo. Al igual que sus compañeros de reparto humanos, Jack Bauer o JB -así se llama el animal- ha sido una estrella más de la alfombra roja.
Además, según informa DailyEdge, también llevó una GoPro a cuestas para grabar todo el evento y no perderse ningún detalle.
Como recordarás, JB se une al equipo de agentes secretos acompañando a Eggsy. La escena en la que ambos se conocen y Eggsy tiene algunos problemas para controlarlo es recordada por muchos como una de las mejores.
En la secuela de Kingsman, Eggsy y Merlin (Mark Strong) tiene que viajar a Estados Unidos después de que su base de operaciones en Londres vuele por los aires. Allí se unirán a sus homólogos estadounidenses, los Statesman, formada por los agentes Champán (Bridges), Tequila (Tatum), Whiskey (Pascal) y Ginger (Halle Berry), una gurú de la tecnología. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones conseguirán ponerse de acuerdo para acabar con una peligrosa enemiga: la megalómana Poppy (Julianne Moore).