Está claro que la nueva adaptación de It se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global. La historia del Club de los Perdedores ha enganchado a un gran número de personas que espera con ganas el segundo capítulo. Además de la química entre los niños protagonistas, otra cosa que ha ayudado a que la película sea un éxito es el terrorífico Pennywise.
En una entrevista con Dazed magazine, Bill Skarsgard ha confesado cuáles fueron sus trucos para que su payaso fuese el peor de todos y, curiosamente, utilizó un trastorno ocular para asustar más:
Tengo el ojo izquierdo un poco vago, así que si relajo el músculo del ojo, mi ojo izquierdo gira y se queda blanco. Pensamos que quedaría bien usarlo en el personaje, así que a lo largo de la película mis ojos se mueven en diferentes direcciones
Puedes ver que Andy Muschietti decidió incluir este rasgo de Skarsgard en una de las escenas más recordadas por el público, esa en la que Bill baja al sótano inundado y se encuentra con Georgie y Pennywise.
Tanto el equipo de producción como el grupo de niños protagonistas ya se prepara para la nueva película que se ambientará en Derry 27 años después de los sucesos de It.