Kingsman: El círculo de oro, la secuela de la saga dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton, ya ha llegado a las salas de cine españolas y, además de conocer a los primos de los Kingsman en Estados Unidos llamados Statesman, los fans de esta peculiar historia de espías y agentes secretos ha contado con un importante regreso: el de Colin Firth como Harry.
La vuelta del actor en El círculo de oro no ha sido ninguna sorpresa para nadie, pues durante el rodaje del filme se reveló que el intérprete estaría de vuelta. Con motivo del estreno de la película ya te contamos cómo Harry había vuelto de entre los muertos tras ser disparado en la cabeza por Valentine (Samumel L. Jackson), pero su director ha reconocido que no está nada contento de que se decidiese confirmar el regreso del Kingsman antes de que la cinta se estrenase (vía IGN).
Bueno, no estoy al cargo del marketing. Pensar en ello es una estupidez, para ser sinceros. Rogué al estudio que no lo revelase. Porque es la fuerza motora del primer acto y si no sabes que esa escena se ha hecho, todo el público hubiese soltado un grito ahogado. Así que tienes que preguntar a los adorables tíos de markting porque creo que su trabajo es abrir la película y no preocuparse por la experiencia de la pelícua
Pese a las palabras de Vaughn, es difícil imaginar un escenario en el que el regreso de Firth no se hubiese revelado antes de tiempo. La vuelta de Harry se adelantó en los pósters de la cinta y también en entrevistas y en una serie de imágenes del rodaje. Además, el personaje se ha convertido también en una de las figuras clave de los tráilers de El círculo de oro. Vaughn, por su parte, ya ha adelantado que está trabajando en la tercera entrega de la saga. ¿Se mantendrán los detalles de la futura película en secreto?