Ron Howard ya está finalizando el rodaje del ‘spin-off’ de Han Solo y algunos de sus actores protagonistas comienzan a marcharse del ‘set’ tras terminar de grabar todas sus escenas. Donald Glover, quien da vida a un joven Lando Calrissian, y Paul Bettany han sido de los primeros en poner el punto y final a su trabajo en el filme protagonizado por Alden Ehrenreich en la piel del famoso contrabandista. Ahora, a esa lista hay que añadir otro nombre.
Howard ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que Emilia Clarke ha terminado su rodaje en el ‘spin-off’ de Han Solo. El realizador ha publicado una fotografía, en la que aparece junto a la actriz, acompañada del siguiente mensaje: “¡Emilia Clarke nos ha dado una interpretación increíble y se ha marchado! Ha completado la fotografía principal y ahora vuela hacia su nueva aventura. Chica ocupada. ¡Ya la echamos de menos! Talentosa y alguien genial con quien trabajar”.
Clarke, por su parte, ha compartido la misma fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje diferente. “Bueno, eso sí ha sido una aventura. Ron Howard ha compartido esto y he tenido que compartirlo de nuevo. El ‘spin-off’ de Han Solo ha sido un viaje y medio, pero este genio de aquí lo ha convertido en algo que jamás olvidaré”, publica la actriz.
Los detalles sobre el personaje de Clarke no están confirmados, pero se rumorea que se llamará Kira -o Kura, según otros medios- y estará relacionada con un extraño museo en el que se pueden encontrar extraños objetos como criaturas disecadas. No está claro el papel que jugará este personaje en la trama, pero teniendo en cuenta que la intérprete ha trabjado en la película desde sus inicios, parece que será importante. No obstante, muchos apuntan a que podría tratarse de un interés amoroso de Han Solo.
Sea como sea, el ‘spin-off’ de Han Solo se estrena en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018. Mucho antes lo hará Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.