X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga-precuela sobre la Patrulla X de Marvel, se encuentra finalizando su rodaje, pero los actores protagonistas de la cinta han sacado tiempo para visitar un hospital infantil en Montreal (Canadá), lugar en el que se está llevando a cabo la producción del filme.
Michael Fassbender, encargado de interpretar a Magneto, Alexandra Shipp, quien da vida a Tormenta, James McAvoy, quien se mete en la piel de Charles Xavier, y Nicholas Hoult, encargado de interpretar a Bestia, acudieron al centro sanitario para darles a los niños hospitalizados juguetes y sacarse algunas fotografías que puedes ver a continuación gracias a la cuenta de Instagram de LeChildren.
X-Men: Dark Phoenix, ambientada en los años 90, adaptará la famosa trama de los cómics de Marvel La Fénix Oscura en la que una fuerza oscura y muy poderosa irrumpe dentro de Jean Grey (Sophie Turner). Dirige Simon Kinberg y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Jennifer Lawrence (Mística), Tye Sheridan (Cíclope) Y Evan Peters (Quicksilver) repiten en la franquicia. Como nuevo fichaje está Jessica Chastain, quien podría dar vida a la villana Lilandra. ¿Tienes ganas de ver esta nueva aventura de los X-Men?