Ha pasado mucho tiempo desde que se anunciara que Uncharted iba a llevarse a la gran pantalla, pero parece que Sony se ha puesto manos a la obra. Para empezar, ya sabemos que el actor que interpreta al nuevo hombre araña en Spider-Man: Homecoming, Tom Holland, será Nathan Drake. Ahora, El medio de cine The Hastag Show, gracias a una fuente de confianza del propio estudio, asegura que Bryan Cranston está entre los actores que buscan para la producción.
Hay que recalcar que no es información oficial y que todavía tiene que ser confirmado por Sony. Pero, de ser cierto, ¿qué papel interpretaría?
De acuerdo a las recientes informaciones que sitúan la trama en una secuencia del videojuego Uncharted 3: La traición de Drake, en la que vemos a un joven Nathan intentando robar en un museo, cabe la posibilidad de que Bryan Cranston pueda ser el compañero de fatigas de Drake, Sully. Pero la edad entre ambos actores no coincide con los personajes del videojuego y choca frontalmente con la idea de Sony de hacer una saga en la que Tom Holland vaya creciendo con el personaje.
Aunque la edad de Cranston no encaje con la de Sully, no hay CGI ni maquillaje que no pueda solucionarlo... Recientemente hemos podido ver a un Colin Firth rejuvenecido 30 años en Kingsman: El círculo de Oro. O a Peter Cushing traído de entre los muertos en Star Wars: Rogue One.
Otra opción es que Cranston sea uno de los villanos. Gabriel Román, el cazarrecompensas de Uncharted: El tesoro de Drake, podría ser uno de los posibles candidatos por su edad y cierto parecido. Tampoco se descarta que sea un nuevo personaje inédito en la saga. Por el momento no hay más detalles sobre la esperada adaptación que, según su director Shawn Levy, pretende ser la nueva Indiana Jones de esta generación. ¿Será esta la primera película basada en un videojuego que por fin triunfe?