Carrie Fisher falleció el pasado mes de diciembre debido a una insuficiencia cardíaca que hizo que el mundo perdiese a su famosa princesa Leia. Antes de su muerte, la intérprete dejó grabadas todas sus escenas de Star Wars: Los últimos Jedi, cinta que supondrá tanto el final de su carrera cinematográfica como el adiós a uno de los personajes más míticos de la saga. El largometraje que llegará a las salas de cine de España el 15 de diciembre no es lo único que queda por conocer de Fisher, pues dentro de muy poco saldrán a subasta todos los objetos vinculados a la franquicia que la actriz guardaba entre sus pertenencias personales.
La empresa Profiles in History permitirá que todo aquel interesado en la vida de la artista tenga la oportunidad de pujar por retratos originales de la actriz, su colección de vinilos, los muñecos con los que jugaba de pequeña o vestuario de famosos artistas como Elizabeth Taylor o Eva Gabor. En lo referente a La Guerra de las Galaxias, los 'warsies' también podrán ofrecer dinero por los primeros borradores de Una nueva esperanza o El retorno del Jedi, el guion definitivo de El imperio contraataca con anotaciones de Fisher, figuras de acción e incluso un perfume inspirado en Leia que salió a la venta en la quinta celebración de la Star Wars Celebration.
Todas estas reliquias podrán adquirirse entre los días 7 y 9 de octubre en una puja que tendrá lugar en Los Ángeles, California. Por el momento, no ha salido a la venta ningún producto relacionado con el Episodio VIII, pero ha sido confirmado que su personaje será uno de los principales protagonistas de la nueva película. ¿Has visto el tráiler en español de Los últimos Jedi? Echa un vistazo sobre estas líneas.
20 películas y series de Carrie Fisher más allá de 'Star Wars'