Bohemian Rhapsody, el 'biopic' de Queen que está dirigiendo Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis), ha fichado a dos actores más para su reparto. La cuenta oficial de Twitter del mítico gurpo de música ha anunciado que Aiden Gillen y Tom Hollander son los dos últimos nombres en unirse al elenco liderado por Rami Malek (Mr. Robot) en el papel de Freddie Mercury.
Gillen, conocido por interpretar a Meñique en Juego de Tronos, será el encargado de dar vida a John Reid, el representante de Queen desde 1975 hasta 1978. Hollander, a quien recordarás por Orgullo y prejuicio y El infiltrado, se meterá en la piel de Jim Beach, el sustito de Reid como manager del grupo de música.
De esta forma, ambos actores se unen a un reparto formado por Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Aaron McCusker (Castle), Joseph Mazzello (Elementary), Gwilym Lee (The Hollow Crown), Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), Allen Leech (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) y Mike Myers (Malditos bastardos).
Bohemian Rhapsody contará la historia de Queen desde su fundación en los años 70 hasta su concierto en directo en Live Aid en 1985. Mercury falleció seis años después de este espectáculo en vivo como causa de una bronconeumonía complicada por el SIDA. El filme se encuentra en pleno rodaje y tiene previsto su estreno el 28 de diciembre de 2018.