Si nos podemos a pensar en las mejores películas del año, ¿en qué piensas? Seguro que una que no puede faltar en tu lista es Wonder Woman. La cinta dirigida por Patty Jenkins ha sido la gran sorpresa, la primera cinta de una superheroína de DC en la gran pantalla que se ha coronado como el mejor estreno del Universo DC al recaudar más de 820 millones de dólares.
Pero, ¿cómo ha sido la llegada de Gadot a este mundo? En un encuentro con Business Insider, la actriz ha explicado cómo ha sido su llegada al mundo de la actuación señalado que primero decidió estudiar Derecho, pese a que le encantaba la interpretación. "Todo cambió cuando un director de casting de Londres llegó a Israel buscando a la siguiente chica Bond y me quería ver. No quería ser actriz, nunca pensé en una, y menos en una película enteramente en inglés, ¿cómo iba a saber qué hacer a cada momento? Era muy estresante".
Al final la actriz fue a la audición, por insistencia de su agente: "Llegue sin prepararme porque no planeaba hacer algo así, y cuando me dijeron ese día que simplemente fuese porque me estaban esperando, solo temblaba. Era joven y descuidada". La joven ha explicado que lo primero que dijo al ver a la directora de casting fue que ella no era actriz, y que no quería hacerle perder el tiempo a nadie por no estar lo suficientemente preparada o por no saber hablar inglés a la perfección.
Gadot no consiguió el papel de chica Bond pero esto le picó la curisidad para comenzar a prepararse como actriz, para ver a la interpretación como una profesión en la que ella podría encajar. Su siguiente papel fue en la serie Bubot, lo que la ayudó a conseguir un papel en la saga Fast and Furious, y de ahí al estrellato, porque es precisamente este papel el que llamó la atención de Zack Snyder, quién la llamó personalmente para que hiciera la audición para Wonder Woman.
En conclusión, si no fuera por la película Quantum of Solace nunca habríamos conocido a Gadot como Diana Prince. ¿Aún no has visto Wonder Woman?