El actor Jim Duff ha estado a punto de morir mientras rodaba una película en las calles de Crawfordsville, Indiana. Según informa CinemaBlend, un policía respondió al aviso de un posible robo que se estaba cometiendo en una cervecería local. Cuando acudió, vio salir al sospechoso del local y disparó su arma. Afortunadamente, no resultó herido.
La productora de la película, Montgomery County Movies, ha publicado un comunicado a través de su perfil de Facebook:
Antes de nada, Montgomery County Movies quería agradecer al departamento de policía de Crawfordsville por su rápida respuesta a lo que creían que era un crimen que se estaba cometiendo. Si hubiera sido un verdadero robo, la policía habría acudido rápidamente a la escena y la situación se habría solucionado pronto. El equipo de la película no vio físicamente lo que ocurría fuera de la localización, excepto lo que era visible a través de las puertas de cristal de entrada al establecimiento. Durante la escena, un atracador con máscara se suponía que tenía que huir del lugar después de ser intimidado por los clientes que había dentro. Una vez fuera, por lo que los testigos escucharon y vieron, el actor colaboró con la policía, se quitó la máscara y se lanzó un disparo. Montgomery County Movies está trabajando con las autoridades locales para elaborar un plan y que esto no vuelva a ocurrir. La seguridad debería ser lo primordial y la comunicación podría habernos salvado a todos del incidente, no sólo a MCM, sino a cualquiera que quiera hacer películas. Nadie resultó herido en el incidente
Por su parte, Associated Press ha informado de que ni la productora ni la cervecería donde se estaba rodando avisaron a las autoridades de que iban a grabar una película. Como resultado, la policía se vio obligada a responder el aviso y tomárselo tan en serio como cualquier otro suceso.