Fast & Furious es una de las sagas más populares de los últimos años. Pero, mientras que las películas giran en torno a la importancia de la familia, detrás de las cámaras sus principales protagonistas se han visto metidos en una disputa. Con un 'spin-off' de la saga centrado en los personajes de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) recién anunciado y el recuerdo de las duras palabras que Tyrese Gibson dedicaba a La Roca en redes sociales asegurando que era culpa suya el retraso del rodaje de la novena entrega, muchos fans se han preguntado sobre el futuro de la saga. Ahora, Vin Diesel se ha pronunciado al respecto.
El actor ha mantenido la calma en una entrada de Instagram, en la que ha pedido a los fans que sean positivos. “La hermandad…y toda su complejidad”, explica el post, donde explica que fue idea suya pedirle a Dwayne Johnson que se uniese a la saga después de que una lo sugiriese. "Sé que ha habido muchas especulaciones acerca del retraso de Fast & Furious 9, pero sería injusto decir que es la culpa de alguien", aclara, antes de añadir que "como todo vehículo que ha dado la vuelta al mundo 8 veces, la franquicia necesita mantenimiento. Mi buen amigo […] Ron Meyer nos ha garantizado tiempo para hacer eso”.
Aunque no menciona el conflicto directamente, Vin Diesel deja claro que la modificación en la fecha de estreno no es culpa directa de nadie y que, simplemente, necesitan un tiempo parta trabajar en determinados aspectos. Por tanto, parece pronto para saber qué rumbo tomará Fast & Furious 9 y si en ella se reunirá finalmente todo el elenco que ha hecho tan famosa a la saga.