Fue el papel que la catapultó al estrellato, pero Margot Robbie se sentía muy insegura interpretándolo. La actriz dio vida a Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street, filme de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio y, aunque la película fue muy bien recibido -también sus interpretaciones-, Robbie no se sentía lo suficientemente sexy.
"Estaba aterrada de que la gente viese la película y pensase: '¡Ugh! No es lo suficientemente buena", reconoció la intérprete en Wonderland años después del estreno del filme. "Cuando estaba interpretando a Naomi en El lobo de Wall Street era sexy a un ritmo acelerado".
La película de 'Barbie' puede ir muy bien o muy mal, pero estamos deseando verla ya lo antes posibleRobbie es considerada una de las actrices más atractivas del momento, pero ella no se sentía así. Como contó sobre su experiencia rodando El lobo de Wall Street:
Era muy consciente de que en el guion ponía: 'La rubia más sexy de la historia'. Claramente no soy la rubia más sexy de la historia
Su papel en la película de Scorsese marcó un antes y un después en su carrera. Después de ese filme llegarían proyectos como Focus, el papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida y Yo, Tonya. En esta última película, Robbie contó la historia de la patinadora Tonya Harding, un trabajo que le dio una nominación al Oscar a Mejor actriz.
El personaje de Hardin era todo lo contrario al de Naomi Lapaglia y la intérprete reconoció que, cuanto peor se veía en el set de Yo, Tonya, "más contenta estaba la gente". Como ves, dos películas que fueron dos experiencias muy diferentes para Robbie con respecto a su aspecto.
La actriz estrena este año una de las películas más esperadas de 2023: Barbie. Dirigida por Greta Gerwig y con Ryan Gosling en el papel de Ken, Robbie se mete en la piel de la icónica muñeca. El filme llega a las salas de cine el 21 de julio.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine