Corría el año 1997 cuando fue estrenada una película británica barata, humilde y de escasas ambiciones, titulada Full Monty, y cuando el público se vio sorprendentemente fascinado por ésta. No era sólo su atinado comentario sobre el desempleo, el humor de sus personajes, o la banda sonora; era una combinación de todo, que lograba que cada uno de sus escasísimos 83 minutos resultara estimulante.
Robert Carlyle era el líder de esos pobres parados que se metían a 'strippers' con tal de ganar algo de dinero, secundado por grandes como Tom Wilkinson o un Mark Addy al que aún no conocíamos como el rey Robert Baratheon. SensaCine recuerda cada uno de estos personajes y sus desventuras con mucho cariño, y por eso hemos realizado este vídeo repasando algunas de sus mejores anécdotas.
¿Sabías que hay un musical de Broadway inspirado en su argumento? ¿Conoces cuál es el significado del título? ¿Qué famoso director estuvo a punto de hacerse cargo de la propuesta? Para conocer todas las curiosidades, no tienes más que echarle un vistazo al vídeo de arriba.