El nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi ha enloquecido a los usuarios de las redes sociales debido a la cantidad de detalles inéditos que ha desvelado. Ningún cinéfilo se ha perdido el acontecimiento del mes, ni siquiera la adorable mascota que un día perteneció a la fallecida Carrie Fisher. El perro que ahora vive en casa de Billie Lourd, hija de Fisher, ha hecho uso de su cuenta oficial de Instagram para opinar sobre el último trabajo de su antigua dueña.
"Acabo de ver el tráiler de Los últimos Jedi y mi madre aparece más guapa que nunca", es el mensaje que puede leerse junto a la imagen que encontrarás sobre estas líneas. Además, el divertido Gary también ha acompañado esta melancólica frase con una serie de hashtags que dicen: "Gary echa de menos a su madre", "Gary quiere a su madre" y, por supuesto, "Gary quiere a sus seguidores".
El Episodio VIII supondrá el adiós de la General Organa, uno de los personajes más míticos de toda La Guerra de las Galaxias. Según la manera en la que ha sido editado nuevo adelanto, este importante miembro de la Resistencia aparece en el nuevo adelanto sorprendida ante el comportamiento de Kylo Ren (Adam Driver) y preocupada por los acontecimientos a los que se tendrá que enfrentar su bando. ¿Qué te parece el avance de la cinta? Echa un vistazo a la carrera de Fisher a continuación.
20 películas y series de Carrie Fisher más allá de 'Star Wars'