El pasado mes de junio llegó a la cartelera de cine la película sobre una superheroína más exitosa de la historia, superando también a otros proyectos dirigidos y protagonizados por hombres, Wonder Woman. La cinta que crearon Patty Jenkins y Gal Gadot seguía a Diana, una joven que, tras vivir toda su vida en la isla de Themyscira, sale al mundo real para ayudar a Steve Trevor (Chris Pine) a poner fin a una guerra que está asolando el mundo y que está siendo controlada, secretamente, por un dios vengativo.
Esta aventura cinematográfica sin precedentes ha cautivados a fanes de todo el mundo, y pese a la competitividad entre los Universos de DC y Marvel, Chris Hemsworth no puede evitar ser un fiel seguidor de Diana. Tal y como ha explicado el actor en una entrevista para E! con motivo del próximo estreno de Thor: Ragnarok, tanto él como sus hijos son fanes de Wonder Woman: "Ellos quieren ser Wonder Woman, ambos tanto mis hijos como mi hija. Sí, esto es cierto. Amo a Wonder Woman, es guay. Un universo distinto, pero eso está guay".
El Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC están enfrentados por las cifras pero no por sus integrantes. Pese a que los estudios luchen por sus propios intereses, los actores y directores que dan vida a cada una de las historias de ambos mundos mantienen una buena relación, y no dudan en alabarse los unos a los otros. Es más, cuando se estrenó Wonder Woman, el propio Hemsworth admitió que ella "le patearía el culo a Thor".
Con el estreno de Thor: Ragnarok a punto de producirse, es el momento de responde, ¿qué te gusta más, Marvel o DC?