Deadpool 2 ha finalizado su rodaje. Así lo ha confirmado el guionista Rhett Reese en su cuenta de Twitter, por lo que de esta forma se pone punto y final a un trágico y complicado proceso, pues desde que en junio comenzasen a grabar en Canadá, la secuela sobre el Mercenario Bocazas tuvo que hacer frente a la pérdida de la doble de acción Zazie Beetz.
Por su parte, el actor Ryan Reynolds ha asegurado que ya echa de menos "estar en el set" y ha aprovechado para dar las gracias a todo el equipo que ha participado en la cinta, especialment al "querido capitán", el director David Leitch. "Soy demasiado torpe para reconocer como se merece tu enorme corazón y tu talento", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver varias fotos del rodaje. Como no podía ser de otra manera, también encontramos bromas en el texto, pues menciona esta segunda entrega como Deadpool 2: una canción de hielo y fuego, en una clara referencia a la obra de George R. R. Martin, y que ha decidido continuar grabando en ropa interior desde la sala de estar de Josh Brolin. ¿Subirá algún vídeo de esta peculiar estampa?
En la segunda entrega sobre el antihéroe de Marvel conoceremos a nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), además de reencontrarnos con caras conocidas como la de Vanessa (Morena Baccarin). Todavía se desconoce la trama de la película, que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 1 de junio de 2018.