Mi cuenta
    Carrie Fisher envió una lengua de vaca a un productor de Hollywood como amenaza

    La actriz tuvo este curioso gesto para defender del acoso a la guionista Heather Ross.

    A raíz de destaparse los supuestos abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein, multitud de mujeres de la industria han decidido alzar sus voces y revelar situaciones parecidas que ellas mismas han sufrido. En este contexto, ha salido a la luz una anécdota que involucra a la fallecida Carrie Fisher, que decidió amenazar a un productor de Hollywood después de que acosara a una de sus amigas.

    La historia la ha contado en una radio local de Tucson la guionista Heather Ross, que ha asegurado que su amiga tenía "tolerancia cero" ante los comportamientos abusivos. En concreto, ha relatado cómo se dedicaba a proteger a las compañeras que padecían este tipo de acoso. Y ha puesto un ejemplo muy concreto: cuando le contó a Fisher que un oscarizado productor de Hollywood había intentado aprovecharse de ella tras una reunión de negocios, la actriz que dio vida a Leia Organa se "enfureció" y decidió llevar a cabo una curiosa acción: enviarle una lengua de vaca.

    Aquí no queda la cosa, pues decidió llevarle este curioso regalo en persona a los estudios de Sony, metido dentro de una "cajita de Tyffany’s con un lazo blanco" que iba acompañada del siguiente mensaje: "si vuelves a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer, lo próximo que entregue será algo tuyo metido en una caja mucho más pequeña". Además, se quedó esperando hasta que él abrió el paquete. Con esto, queda patente una vez más la marcada personalidad que poseía Carrie Fisher. Como resume Heather: "Así era ella. La echo de menos, se dedicaba a defender a los demás".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top