Hugh Jackman lo dejó muy claro cuando se anunció la tercera entrega en solitario de Lobezno titulada Logan: la película sería la última vez que se metía en la piel del icónico mutante de los X-Men. Durante años, el actor ha dado vida al personaje en nueve entregas de la franquicia sobre la patrulla X de Marvel, pero ahora tiene enfrentarse a la idea de que se busque a otro actor para interpretarle. No obstante, Jackman reconoce que no le importa que esto ocurra y ese sentimiento se lo inculcó Dougray Scott, quien fichó antes que Jackman para dar vida a Lobezno.
Tras anunciarse que se está desarrollando un guion 'spin-off' de Logan centrado en X-23, THR ha hablado con Jackman sobre pasar el relevo del personaje y el actor ha explicado por qué no le molesta la idea.
Le conocí y le dije, 'Hombre, lo siento'. Y él dijo, 'Son solo negocios, pero te has hecho con uno de los mejores personajes que hay, así que hazlo bien'. Solo recuerdo estar tan impresionado por esto y su clase y tengo la esperanza de que cuando alguien se haga con él yo haga lo mismo que él hizo... Y estoy contento de formar parte del legado de este personaje
En sus declaraciones, Jackman se refiere al momento en el que el papel de Lobezno pasó de manos de Scott a las suyas. Scott llegó a rodar unas semanas como el famoso mutante para la primera entrega de X-Men, pero la incompatibilidad de este papel con otros provocó que tuviese que abandonar el proyecto. Los siguiente ya es historia. ¿Te resulta complicado imaginar a otro actor en el papel de Lobezno?
La franquicia X-Men continúa con X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga-precuela sobre los mutantes de Marvel. También con Deadpool 2, la secuela en solitario de El Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynodls y Los Nuevos Mutantes, el 'spin-off' de X-Men que llega a las salas de cine el 13 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.