Después del adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi que salió a la luz hace unas semanas, los porgs se han convertido en las criaturas favoritas de la familia y todo parece indicar que serán las reinas de las navidades. Todo el mundo quiere a estos animales... Bueno, todos salvo Darth Maul, que las prefiere por su sabor.
El artista Raph Lomotan ha querido utilizar a los porgs de una manera muy distinta a la que han mostrado los avances y el material promocional. En esta ilustración fan se ve cómo el villano se quita el hambre con la sabrosa carne de estas aves. La pieza se llama 'Porgs For Lunch' ('Porgs para comer').
Si te ha encantado el trabajo de Lomotan y quieres saber cómo lo ha hecho, te gustará saber que también ha publicado un vídeo del proceso de creación.
Ralph Lomotan es un auténtico fan de la franquicia de La guerra de las galaxias, algo que se puede percibir en los trabajos que recoge su página web. Otras piezas de Darth Maul, Darth Vader, Grand Moff Tarkin, el reciente Orson Krennic... Parece que alguien ha sido atraído por el Lado Oscuro.