Jennifer Lawrence es una de las actrices de Hollywood más solicitadas en la actualidad. Además de protagonizar la exitosa saga titulada como Los juegos del hambre y dar vida a Mística en la franquicia X-Men, esta intérprete americana ha participado en más de 30 títulos a lo largo de su carrera como La gran estafa americana, La casa al final de la calle, El lado bueno de las cosas, Passengers o Madre!. A pesar de su dedicación, existen caras importantes de la industria que todavía no conocen cuál es su nombre ni su función dentro de esta profesión.
La misma Lawrence ha confesado este hecho durante una de sus visitas a The Graham Norton Show, programa en el que explicó que "a pesar de no creer que todo el mundo la conozca", una vez se acercó al equipo de Star Wars pensando que ellos sí que la reconocerían. Este incómodo encuentro se produjo en una fiesta en la que J.J. Abrams y Harrison Ford estaban sentados juntos en una mesa y se quedaron asombrados cuando una chica rubia se acercó a ellos bailando sin ni siquiera haberse presentado.
La actriz que dio vida a Katniss Everdeen revive el momento en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. "Toda la mesa se quedó mirando y, a medida que seguía bailando, me di cuenta de que no tenían ni la menor idea de quién era yo", comenta mientras muestra al público sus peculiares pasos de baile. ¿Imaginas vivir la misma experiencia junto a dos de los miembros más importantes de La Guerra de las Galaxias? Echa un vistazo a Gorrión rojo, la nueva película de la intérprete que llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de marzo de 2018.