Thor: Ragnarok llega a los cines este viernes 27 de octubre. La cinta sobre el Dios del Trueno promete tener un tono muy diferente al visto en otros trabajos del Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso Kevin Feige ha defendido estos cambios tonales, asegurando que se mantendrán en el futuro.
Hay una narrativa sobre a la que la gente le gusta escribir porque todas son producidas por el mismo equipo y todas pertenecen al mismo universo cinemático ficticio.
El presidente de Marvel Studios ha explicado en Uproxx que es "el modo en el que hacen películas" y que buscan "similitudes", aunque el resultado siempre sean trabajos "relativamente diferentes". Pone el ejemplo de Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming, "dos cintas muy diferentes aunque las dos sean divertidas y la gente lo haya pasado bien". "Si lo que tienen en común es que son muy disfrutables, lo acepto", ha concluido.
Al ser preguntado por el tono de Ragnarok, ha explicado que "es más divertida de lo que la gente piensa", al igual que sucedió con Guardianes de la Galaxia, pero no considera que sea la más inusual del estudio. Podrás comprobarlo por ti mismo próximamente, pero mientras, disfruta de su tráiler sobre estas líneas.