La nueva aventura del dios del trueno de Marvel titulada Thor: Ragnarok ya ha llegado a las salas de cine y con ella los fans del personaje interpretado por Chris Hemsworth han viajado de nuevos a Asgard y han descubierto el mundo de Sakaar, pero también han echado en falta a una de sus guerreras favoritas: Lady Sif.
El personaje, interpretado por Jaimie Alexander, ha acompañado a Thor desde el principio apareciendo en Thor, Thor: El mundo oscuro y la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., pero se ha quedado fuera de Thor: Ragnarok. Muchos se preguntaban por qué y más despues de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no quisiese responder a la pregunta. Ahora, la actriz ha despejado cualquier duda revelando la verdadera razón de su ausencia: la serie de la que es protagonista Blindspot (vía Yahoo! Entertainment).
Me lo pidieron, pero por el momento en el que iban a rodar y 'Blindspot' iba a grabarse, era casi al mismo tiempo. Así que hubo un conflicto. Esperaba más de una noticia por parte del estudio para poder hacerlo funcionar, pero fue un aviso tarde. Me llamaron y dijeron, ‘Hey, por cierto, ¿vendrás a hacer esto?’. Les dije que no había forma de poder hacer que funcionase así de rápido. No podía pasar. ¡Estaban en un continente diferente! Fue triste. Me desanimó
Pese a que Alexander no ha podido aparecer en Thor: Ragnarok, la actriz ha reconocido tener muchas ganas de ver la película. “Tengo muchas ganas de verla. Sería genial ver a toda esta gente en esa película. Estoy muy emocionada por ella. También he escuchado que es muy divertida, lo que me hace muy feliz.
¿Volveremos a ver a Lady Sif en futuras entregas del Universo Cinemático de Marvel? Por el momento y tristemente, no hay noticias de su presencia en el rodaje de Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018) ni Vengaodres 4 (estreno 3 de mayo de 2019).
Tras el estreno de Thor: Ragnarok, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel es Black Panther. La cinta, protagonizada por Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrero de 2018.