Halloween es una de las fiestas más populares e internacionales, una celebración en el que lo terrorífico da la mano a la diversión, y en la que todo el mundo se disfraza. Este es uno de los días más divertidos del año -se celebra el último día de octubre- especialmente para los niños y adolescentes que van de casa en casa pidiendo caramelos.
En las novelas y películas de Harry Potter, Halloween también ha sido una festividad que los alumnos del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts disfrutan. Por ello, en Pottermore han ideado 5 pósters de las películas de la saga como si fuesen de serie B destacando un momento clave de cada una de ellas, ¿cuál es tu favorita?
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Troll in the Dungeon es la versión de serie-B de la primera película de la saga, y es que sin lugar a dudas, el momento en el que el Troll entra en las mazmorras del castillo amenazando a todos sus habitantes, finalmente Harry, Ron y Hermione son los encargados de detenerle y así forjar una amistad que se alargó durante toda su estancia en Hogwarts, y más allá.