Leonardo DiCaprio podría fichar por la novena película de Quentin Tarantino sobre los asesinatos cometidos por la Familia de Charles Manson. El posible fichaje se ha hecho público tras anunciarse la ruptura entre el director y The Weinstein Company después de salir a la luz el escándalo sobre el famoso productor de cine. Con el guion ya terminado, la cinta se está moviendo entre varios estudios para iniciar su rodaje y parece que se está empezando a dar forma a su reparto.
Según informa Deadline, la película todavía no cuenta con títulio oficial, pero Tarantino podría haber escrito en ella un papel para DiCaprio y ha mantenido conversaciones con Brad Pitt y Samuel L. Jackson para que interpreten a otros pesonajes del filme. De esta forma, el director se reuniría con tres de los actores con los que ya ha trabajado en anteriores proyectos como Django Desencadenado -con Jackson y DiCpario- y Malditos Bastardos -con Brad Pitt.
Por otro lado, han existido rumores sobre que Margot Robbie es la favorita para dar vida a Sharon Tate, la actriz y mujer del director Roman Polanski que fue asesinada por la Familia de Manson en 1969. Los rumores también apuntan a que Jennifer Lawrence podría ser otra de las candidatas para el papel.