Puede que Warner Bros. y DC Comics estrenen Liga de la Justicia el 17 de noviembre pero Wonder Woman, mientras tanto, sigue batiendo récords, informa Comic Book. La película en solitario de la Mujer Maravilla dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot acumula una cifra estimada superior a los 821,749 millones de dólares y supera ya los 821,708 millones de Spider-Man (2002) de Sam Raimi. Eso convierte la cinta en el filme de orígenes de un superhéroe más taquillera de la historia.
A pesar de que en España ya se encuentra en DVD/Blu-ray, el relato sobre la princesa amazona de Themyscira (Gal Gadot) sigue acumulando dinero. Spider-Man ha conseguido mantener este récord durante 15 años, todo un mérito teniendo en cuenta la cantidad de largos sobre superhéroes que se estrenan cada año en la actualidad. Por otro lado, títulos como Los Vengadores y El caballero oscuro han reventado la taquilla con más de 1.000 millones de dólares recaudados cada una pero, al tratarse de secuelas o reutilizar personajes, no se consideran como historias de orígenes. Spider-Man: Homecoming ha ingresado este año 879,8 millones, pero el Hombre Araña debutó antes en Civil War.
La actriz israelí regresará como Diana Prince en Liga de la Justicia [arriba tienes su tráiler oficial], que enfrentará a Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y compañía contra Steppenwolf, y Warner ya ha anunciado Wonder Woman 2 para el 13 de diciembre de 2019 en EE.UU.