Thor: Ragnarok de Taika Waititi se ha convertido en el número 1 de la taquilla en su debut en EE.UU. La última cinta de Marvel protagonizada por el dios del trueno ha anotado 121 millones de dólares en su estreno. Se coloca así como la cuarta película del año que más recauda en su lanzamiento, después de La Bella y la Bestia (174 millones), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (146 millones) e It (123 millones).
Teniendo en cuenta que tres de las películas mencionadas son de Disney, la Casa de Mickey Mouse parece imparable. Los 4.000 millones de dólares que le costó la compra de Marvel parecen estar amortizándose sólos. Los números de este primer fin de semana apuntan además a que esta será la entrega más vista de la saga encabezada por Chris Hemsworth. Thor llegó a los 449 millones de dólares en todo el mundo, El mundo oscuro alcanzó los 644 millones y Ragnarok ya va por los 427 millones.
Dependerá de las próximas semanas, en las que hay estrenos tan importantes como Asesinato en el Orient Express o Liga de la Justicia. El largometraje de acción y fantasía -que ya se ha estrenado en España- muestra al príncipe asgardiano como nunca antes le habías visto: despojado de su poderoso martillo Mjölnir y desterrado de Asgard por la despiadada Hela. Junto a Hulk, Valquiria y su hermanastro Loki, intentará recuperar el trono de su padre Odín y restaurar el orden. ¡Échale un vistazo a nuestra entrevista con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo sobre estas líneas! ¡También te dejamos su tráiler!