En una entrevista para NY Daily News, Will Ferrell ha insinuado una parte de la trama de la posible secuela de Hermanos por pelotas (2008). Según cuenta Ferrell, la idea para esta nueva película es que los padres de la extravagante pareja de hermanos se muden a una comunidad de jubilados. El personaje de John C. Reilly (Dale Doback) intentará convencerles de que ellos también tienen que irse con ellos.
Lamentablemente, el también actor de Dos padres por desigual y El reportero: La leyenda de Ron Burgundy ha revelado que la película todavía no se encuentra en el radar de los protagonistas. "Hablamos sobre Hermanos por pelotas y luego Adam (McKay, el director) y yo nos desviamos a otros proyectos". Este último está grabando Backseat, con Christian Bale en la piel de Dick Cheney.
En la entrevista, Will Ferrell también ha aprovechado para defender la secuela de El reportero y ha comentado que era una película divertida a pesar de las críticas. “Lo de las secuelas es gracioso porque, obviamente, nosotros apostamos por la secuela de El reportero e hicimos lo que pensé que era una secuela realmente buena, muy divertida...". A la espera de Hermanos por pelotas 2, el tándem Ferrell-Reilly volverá a la gran pantalla el año que viene con Holmes & Watson, película dirigida por Etan Cohen.