Desde que se estrenara su primera película, Toy Story (1996), Pixar ha demostrado saber llegar a pequeños y mayores gracias a sus originales historias, sus inolvidables personajes... creando con ello un maravilloso universo que sigue creciendo con el paso de los años. Buena prueba de ello es su último largometraje, Cars 3, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Rayo McQueen, que sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 15 de noviembre.
Con motivo de este lanzamiento, en SensaCine te ofrecemos un avance de uno de los contenidos adicionales incluidos en el blu-ray, en el que los creativos de la compañía explican cómo lograron adaptar el mundo real al de Cars. Si te fijas hay decenas de detalles reales que se han transformado para dar más realismo a este universo. ¿Te habías fijado? Seguro que ya estás pensando en volver a ver las tres películas de la saga para encontrar todas esas referencias.
En Cars 3, Rayo McQueen debe enfrentarse a un nuevo rival que le hará ver que si quiere seguir siendo el campeón del mundo de automovilismo, deberá ponerse al día en las nuevas tecnologías. Para ello, se pone a las órdenes de Cruz, una incansable entrenadora personal que hará lo posible por devolver la ilusión a McQueen.