A comienzos de esta semana, el Universo Cinematográfico de Marvel cruzaba la barrera de los 5.000 millones de dólares recaudados, gracias a los ingresos obtenidos por su última película, Thor: Ragnarok, en la taquilla de Estados Unidos. Una cifra que no ha tardado en aumentar, ya que la cinta protagonizada por Chris Hemsworth acaba de alcanzar los 500 millones de dólares en la taquilla mundial.
Después de casi tres semanas en cartel -en algunas regiones, entre ellas Estados Unidos, se estrenó la pasada semana-, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por el Dios del Trueno ocupa el puesto 14 del ranking global del total de 17 títulos estrenados por la filial cinematográfica de La Casa de las Ideas, por delante de El increíble Hulk (2008), Capitán América: El primer vengador (2011) y la primera de Thor (2011).
Taika Waititi ha sido el encargado de dirigir esta nueva entrega de la saga en la que Thor se ve amenazado por la poderosa Diosa de la Muerte, Hela (Cate Blanchett). Después de ser expulsado de Asgard, decide formar un grupo de héroes, al que denomina Los vengativos y en el que destaca la presencia de Hulk, para intentar imponerse a la temible villana que amenaza con desatar el Ragnarok o, lo que es lo mismo, el fin de todo.
Si aún no has visto la película, que en España ha recaudado más de 6,1 millones de euros, te dejamos sobre estas líneas la entrevista de SensaCine a sus protagonistas para que te animes a ver esta nueva aventura lo antes posible.