Thor: Ragnarok, la entrega del dios del trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), sigue dominando la taquilla de EE.UU por segunda semana consecutiva. La cinta protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) ingresa 56,6 millones de dólares más, informa Variety, lo que aúpa el total de la producción hasta los 650 millones de dólares en todo el mundo.
La comedia familiar de Paramount Pictures Dos padres por desigual, con Will Ferrell y Mark Wahlberg, se ha estrenado con una recaudación de 30 millones de dólares -la primera parte hizo 38 millones. Por su parte, la nueva versión de Asesinato en el Orient Express, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh y por un reparto plagado de estrellas, se sitúa en tercer lugar con 28,2 millones.
Ahora queda por ver si Ragnarok aguantará los envites de Liga de la Justicia (17 de noviembre), Coco (22 de noviembre) y, por supuesto, Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre). Sea como fuere, esta tercera parte ya ha superado los datos de Thor (449 millones de dólares) y El mundo oscuro (644 millones).