Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenó en España el 18 de diciembre de 2015, diez años después de La venganza de los Sith, presentando nuevos personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). El Episodio VII se convirtió en todo un fenómeno en la taquilla y logró recaudar más de 2.000 millones de dólares. Ahora, en medio de la promoción de Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre), la actriz británica ha reconocido a Elle que no le gustó su actuación.
"No pensé que estuviera bien en la primera película, y estuve en conflicto con eso", comenta Daisy Ridley. El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams ha hecho de ella toda una estrella del celuloide, ya que su nombre ya está vinculado con títulos y proyectos como Asesinato en el Orient Express, Ophelia, Peter Rabbit y Chaos Walking. Ridley ha revelado que Rey y Finn no comparten demasiado tiempo en pantalla en el Episodio VIII y también que ya es consciente de lo que es participar en un filme de Star Wars.
"Estuve pensando en que hice la primera [El despertar de la Fuerza] porque no sabía realmente en lo que me metía y me lo pasé genial, y de pronto me doy cuenta de lo que es en realidad. No puedo hacer esto, j**er. Soy extremadamente dramática, así que es todo: "Oh, Dios mío". Al final fue: "Oh, sí. Esto marcha". Ya va quedando menos para que veas a Rey en Los últimos Jedi. ¡Te dejamos con su tráiler oficial!