Jason Momoa acaba de dar el 'sí quiero' a su pareja Lisa Bonet. A pesar de que llevan 12 años juntos, el actor ha estado enamorado de ella durante toda su vida. Al menos así lo ha asegurado en el programa de James Corden, donde ha contado cómo la actriz se convirtió en su amor platónico al verla en televisión.
Lisa Bonet se hizo famosa por su papel en The Cosby Show en los años 80 y 90 y parece que fue ahí donde el actor de Liga de la justicia la encontró: "Tenía 8 años, la vi en televisión y me quedé como 'mamá, yo quiero a esa'. Pensaba 'voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Soy un acechador a tiempo completo. No le dije nada hasta que tuvimos dos bebés, de otro modo habría sido extraño".
Momoa tuvo que esperar hasta los años 2000 para conocer a su ídolo. En 2005 unos amigos en común les presentaron en un club de jazz de Nueva York: "Me di la vuelta y la vi y me dice 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior".
Afortunadamente para él, su encuentro no terminó ahí. Convenció a Bonet para que le llevase al hotel donde se estaba quedando en ese momento, ya que no tenía coche. Ella accedió y terminaron tomando algo en Cafe 101. "Nos sentamos y ella pidió una Guinness y eso fue todo. Me encanta la Guinness", cuenta Momoa.
Tal y como recoge Buzzfeed, el actor ya ha dicho en más de una ocasión que ama la Guinness además de a su pareja. En una publicación en su cuenta de Instagram escribió: "Ya tengo la vida hecha. Encuentra a una diosa que beba Guinness, haz bebés, vive ALOHA".
Actualmente, Jason Momoa y Lisa Bonet son los padres de dos hijos. Lola Iolani nació en 2007 y un año después llegó Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha.