¿Te imaginas estar en Disneyland a punto de subir una atracción de Star Wars y que aparezca de improviso uno de los protagonistas de la saga galáctica? Eso es lo que sucedió en Star Tours – The Adventures Continue, cuando Mark Hamill se presentó ante un grupo de afortunados y sorprendidos visitantes.
"¿Tenemos a algún fan de Star Wars aquí?", empezaba preguntando Hamill mientras era recibido entre aplausos. Además, reconocía sentirse muy agradecido por el rumbo que había tomado su carrera, asegurando estar "muy contento" de encontrarse en Disneyland. "La primera vez que vine aquí era un niño pequeño y solía soñar despierto con que podría trabajar aquí. Así que muchas gracias por hacer que mi sueño se cumpla". A continuación se tomó una foto con los asistentes y los despidió antes de que comenzase la atracción con un "que la Fuerza os acompañe".
Ya queda menos para que todos podamos ver a Hamill retomando su papel de Luke Skywalker en Los últimos Jedi, la continuación de El Despertar de la Fuerza, que llega a los cines españoles el 15 de diciembre. ¡Recuerda su tráiler sobre estas líneas!