Cuando hace unos meses se viralizó el parecido físico entre Sebastian Stan y un joven Mark Hamill, fueron muchos los que soñaron con que el intérprete del Soldado de Invierno pudiese dar vida a Luke Skywalker en algún momento. Ahora, el actor ha reconocido que le encantaría aceptar este papel y participar en Star Wars.
Quiero decir que si alguna vez alguien me llama y me ofrece el papel de Luke Skywalker, estaría encantado de interpretarlo.
Stan ha confesado este interés durante uno de los paneles que tuvo lugar en la Rhode Island Comic Con, como recoge Comic Book. Además, hay que recordar que Hamill ya bromeó al respecto, asegurando en Twitter con que en realidad era el padre del intérprete de los Vengadores. ¿Se cumplirá su sueño y podrá ser Luke en algunos de los futuros proyectos de la saga galáctica?
De momento tendremos que conformarnos con ver a Sebastian Stan en Vengadores: Infinity War a partir del 27 de abril de 2018. Por su parte, Star Wars regresa con su 'Episodio VIII' el 15 de diciembre de este año, fecha en la que llegará a las salas de cine Los Últimos Jedi. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!