¡Los seguidores del género de superhéroes están de enhorabuena! Sony Pictures y Disney estarían involucradas en las negociaciones para comprar 20th Century Fox, adquisición que permetiría a una de las dos compañías tener los derechos de personajes como X-Men o Los Cuatro Fantásticos. ¿Qué impacto tendría este acuerdo en el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel?
Si figuras tan conocidas como X-23 o los protagonistas de Los Nuevos Mutantes cayesen en manos de Sony Pictures, estos podrían aparecer en las secuelas de Spider-Man: Homecoming. La última aventura del Hombre Araña nace de un acuerdo entre la compañía antes nombrada y la Casa de Mickey Mouse, el mismo que indica que solo los derechos de Peter Parker (Tom Holland) serán compartidos por ambas en la actualidad.
Por otro lado, si Disney se hiciese con los derechos de Los Cuatro Fantásticos, Deadpool y el resto de superhéroes que Fox posee, estos podrían aparecer en cualquier película del UCM. Por el momento, no ha llegado a la Red la situación oficial de ambas negociaciones, pero la información proporcionada por The Washington Post señala que Sony Pictures estaría en un estado muy avanzado respecto al de su adversaria.
Las 30 mejores películas de superhéroes según Empire