El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) está cada vez más cerca y Mark Hamill, que vuelve en el Episodio VIII escrito y dirigido por Rian Johnson como Luke Skywalker, ha aprovechado Acción de Gracias para recordar a la fallecida Carrie Fisher (Leia). Recientemente, además, el actor ha confesado que habla de su antigua compañera de reparto en tiempo presente para superar su muerte.
La imagen, publicada por Mark Hamill en sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram, muestra a ambos, a él y a Carrie Fisher, abrazados y caracterizados como Luke Skywalker y la general Leia. La fotografía viene acompañada por un escueto texto: "#Thankful4TheMemories" ("#AgradecidoPorLosRecuerdos").
"Fue casi como una hermana"
En declaraciones a Men's Journal [vía Comic Book], el intérprete ha hablado de su relación. "Tuvimos nuestros altibajos. Casi fue como una auténtica hermana porque la quería profundamente, pero podía ser muy irritante. Cuando entró en paro cardíaco, nunca pensé que no se recuperaría. Simplemente pensé: "Bueno, tiene su siguiente libro escrito. Lo llamará Un pedazo de mi corazón o algo cortante e ingenioso".
Recuerda que Los últimos Jedi, también con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren), entre otros, también es la última vez que podrás ver a Fisher en la piel de Leia y, seguramente, una de las mejores películas de la franquicia. Te dejamos con su tráiler.