Aladdín se estrenó hace 25 años en la gran pantalla marcando un hito en la historia del cine al narrar la historia del príncipe Ali y su enfrentamiento con el malvado Jafar. Aquella cinta de animación de 1992 contaba con Robin Williams entre su reparto dando vida al Genio de la Lámpara, en uno de los papeles más recordados de su extensa trayectoria profesional.
En esta efeméride, la hija del artista, Zelda Williams, ha publicado un sentido homenaje en redes sociales: "El Genio ha cumplido 25 años. Mi hermano pequeño cumple hoy 26 años. La vida está llena de recordatorios de un tiempo que pasa muy rápido... Ahora, perdonadme pero voy a recrear esto [el gif del tuit] con mi hermano pequeño".
Williams prestó su voz en una interpretación que será recordada para siempre, y aunque su hijo pequeño tuviera solo un año en ese momento, habrá podido disfrutar de las películas de su padre a posteriori como todos los espectadores.
Cabe señalar que en 2018 se estrenará la nueva cinta de acción real de Disney sobre este personaje, ¿será Will Smith capaz de reinventar a uno de los personajes más emblemáticos del cine?