En una reciente aparición en el programa estadounidense Good Morning America, Daisy Ridley se ha declarado "sorprendida" con el montaje final de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi de Rian Johnson. "Me quedé más sorprendida con esta entrega porque hay unas cuantas tramas que se entrelazan", ha asegurado la actriz, que también la ha comparado con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Con la cantidad de tiempo que lleva completar los efectos especiales de una película tan inmensa como la última entrega de la saga, es normal que los actores olviden detalles en sus actuaciones o en la historia.
Cuando los anfitriones comentaron que la intérprete de había confesado no disfrutar de su actuación en El despertar de la Fuerza a pesar de la cantidad de admiradores que obtuvo de su papel, Daisy Ridley que era extraño. "No sé si es bueno verte a ti misma. Me gustó la película. Yo estaba como: "Genial". Es muy raro. Habíamos pasado seis meses filmando y se estrenó más de un año después. Son todos estos recuerdos extraños, y ver después la cosa que hiciste fue realmente raro".
Estos comentarios sobre la experiencia de verse en pantalla recuerdan a lo que ha dicho recientemente la actriz de Asesinato en el Orient Express en una entrevista para Elle. La británica ha admitido que no pensaba que estuviera "bien" en El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams. El Episodio VIII de Star Wars está a la vuelta de la esquina, ya que su estreno está previsto para el próximo 15 de diciembre.