Van a cumplirse diez años desde el estreno de Iron Man y el inicio del Universo Cinemático de Marvel, y todos podremos celebrarlo como se merece con el próximo estreno de Vengadores: Infinity War. Esta película, dirigida por Anthony y Joe Russo, aglutinará a todos -absolutamente todos- los héroes que han ido protagonizando las diversas entregas en este tiempo, y los enfrentará a una amenaza común: la que supone Thanos (Josh Brolin) y su Guantalete del Infinito.
Aún quedan varios meses para su llegada a las pantallas, que tendrá lugar el 27 de abril del año que viene, pero para ir abriendo bocas Marvel acaba de lanzar el primer tráiler de la película. Dos minutos y medio de caras conocidas y equipos inesperados, que aunque no dan mucho detalle de la trama, sí suponen material de sobra para la especulación. Y eso es precisamente lo que hemos hecho en SensaCine, tras ver el trailer un número ridículo de veces, por lo que a continuación te ofrecemos 10 detalles que no deberías perderte. ¡Sigue leyendo!
El regreso de Hulk
Uno de los aspectos más celebrados de Thor: Ragnarok fue la vuelta de Bruce Banner (Mark Ruffalo) tras dos años perdido por el espacio, aunque inicialmente se negara a retomar la forma humana. El avance de Infinity War comienza precisamente con él de vuelta a la Tierra, despertándose aturdido en medio de un hueco probablemente creado por él durante una de sus transformaciones. Dado que al final de Thor: Ragnarok éste se encontraba en la nave que había evacuado Asgard, es lógico pensar que la caída ha sido de aúpa.
El tráiler nos muestra cómo Banner es encontrado por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y su socio Wong (Benedict Wong), y conducido a su Sancta Sanctorum, para una vez allí citarse con su antiguo socio Tony Stark (Robert Downey Jr.). También vemos un posible reencuentro entre él y la Viuda Negra (Scarlett Johansson), por quien desarrolló sentimientos románticos en La era de Ultrón, lo que nos garantiza que el Gigante Esmeralda tendrá un viaje emocional bastante interesante en Infinity War. Dado que en la última película de Thor se nos dio a entender que a Banner cada vez le era más difícil volver a su forma humana, el conflicto está servido.