Aunque parezca que fue hace ya mucho tiempo, el mes pasado se estrenó Thor: Ragnarok y, gracias a Mark Ruffalo, pudimos saber qué ocurría en los primeros minutos. El actor que da vida a Bruce Banner retransmitió el comienzo de la película a través de su Instagram Live de manera accidental. Esta anécdota, divertida al fin y al cabo, no pasó nada desapercibida y pasará un tiempo antes de que la olvidemos.
Su compañero de reparto Don Cheadle es el primero en recordarle lo que ocurrió. Ruffalo ha compartido en su cuenta de Twitter el reciente reportaje de Marvel publicado en Vanity Fair y Cheadle le ha respondido: "¿Crees que ya te han perdonado?".
"En mi defensa, ellos me pidieron que hiciese un directo en Instagram, así que dije que sí, pero nunca había hecho un directo en Instagram, así que no sabía cómo funcionaba", explicó el actor en el programa de Stephen Colbert.
Seugro que ya le han perdonado, principalmente porque el próximo mes de abril llega a los cines Vengadores: Infinity War. Hoy mismo se ha lanzado su tráiler, ¡no te lo pierdas!