Daisy Ridley, una desconocida antes de fichar por la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, se ha convertido en una de las intérpretes principales de la famosa saga. La franquicia la ha catapultado al estrellato y eso le ha permitido formar parte de películas como Asesinato en el Orient Express o la futura Ophelia. Los fans de la actriz podrán volver a verla en acción en Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson, y después volverá a dar vida a la heroína en Star Wars: Episodio IX. No obstante, Ridley ha dejado caer que no volverá a meterse en la piel de Rey una vez termine la trilogía.
"No", niega la actriz en Rolling Stone cuando se le pregunta si daría vida a Rey después de la trilogía actual. "Para mí, no sabía realmente lo que estaba firmando. No había leído el guion, pero por lo que podía decir, había gente muy buena involucrada, así que pensé, 'increíble'. Ahora creo que tengo incluso más suerte de la que sabía que tenía antes, formar parte de algo que te hace sentir como volver a casa", añade.
Tras estas palabras, el redactor del medio antes citado le comenta a Ridley que su respuesta suena como un "sí", a lo que ella responde: "No, no, no, no. Estoy muy, muy emocionada por hacer la tercera y completarla, porque, básicamente, firmé por tres películas. Así que en mi cabeza son tres películas. Creo que es el momento adecuado para completarlo", concluye.
Pese a que Lucasfilm ya tiene preparada una nueva trilogía de La Guerra de las Galxias que llevará a cabo Johnson y que empezará a cobrar forma después del Episodio IX, las futuras entregas serán independientes de la historia que está contando la actual. Por lo tanto, el destino de Rey se revelará definitivamente en el último capítulo de la actual trilogía que dirigirá J.J. Abrams. No obstante, Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford han regresado para volver a dar vida a sus míticos personajes en la saga, así que... ¿quién sabe qué puede pasar dentro de unos cuantos años?
Ahora, no te pierdas el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi que encontrarás sobre estas líneas. La película llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.