Aunque en el tráiler solo hemos podido ver un pequeño vistazo de los Guardianes de la Galaxia, su presencia en Vengadores: Infinity War está confirmada, así como que jugarán un papel importante en el enfrentamiento contra Thanos. Ahora, uno de sus miembros ha asegurado que era una cuestión de destino aparecer en la cinta.
Cuando tenía doce años gané 300 dólares jugando al bingo y me compré cómics. No sabía mucho de ellos, salvo que quería comprarme algún primer número porque sabía que eso incrementaría su valor para cuando lo vendiese por cientos de millones y pudiese comprarme mi isla privada. ¿Qué vi en la estantería? 'El Guantelete del Infinito'. Con un tío siniestro llamado Thanos en la portada con un brillante guante a lo Michael Jackson pero con rubíes. Poco sabía… que los cromos de béisbol y los comics serían una inversión sin valor. Si tenía que comprarme una isla, sería de la manera clásica, interpretando personajes que existiesen en los cómics.
En su cuenta de Instagram Chris Pratt ha relatado una anécdota en la que revela que de pequeño quería ser rico y, para lograrlo, pensó en invertir en cómics. Curiosamente compró una edición relacionada con el tema principal de Infinity War y el Guantelete del Infinito que luce Thanos. "No sé a dónde iba con todo esto. Os juro que iba algún sitio. Algo sobre el destino, o el bingo", escribe para finalizar la entrada, que va acompañada del tráiler de la película, que también puedes ver sobre estas líneas.
Pratt retomará su papel como Star-Lord en Vengadores: Infinity War, la cinta que reúne a todos los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel y que podrás ver en cines a partir del 27 de abril de 2018.