¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Star Wars: Los últimos Jedi.
Star Wars: Los últimos Jedi, la próxima entrega de la neuva trilogía de La Guerra de las Galaxias, supondrá el desenlace de la historia de Leia. Carrie Fisher, la actriz que ha dado vida al icónico personaje en Una nueva esperanza, El Imperio Contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza y el Episodio VIII falleció el pasado 27 de diciembre de 2016, por lo que los fans de la intérprete no podrán volver a disfrutar de ella en el Episodio IX dirigido por J.J. Abrams.
Precisamente con ella rodó Daisy Ridley, actriz que se mete en la piel de Rey en la franquicia, y en una entrevista con Glamour (vía CB), la intérprete ha hablado sobre esos momentos durante el rodaje.
"Lo último que Carrie y yo rodamos juntas fue emotivo por un par de razones", afirma Ridley. "Es el final de la película y han pasado cosas muy locas. Se trata de este momento que compartimos y pensando sobre ello ahora me doy cuenta de que va a ser muy difícil de ver porque va a parecer un adiós, aunque no lo fue en ese momento. Ya sabes, ella y yo pasamos por algo similar en diferentes momentos [como heroínas de Star Wars]", concluye.
Pese a que Ridley no ha revelado demasiado sobre lo que ocurre exactamente en esa escena, la actriz sí ha compartido que Rey y Leia tienen una secuencia juntas en el final de Los últimos Jedi y adelanta que no será "un adiós". Puede que el desenlace del Episodio VIII recuerde un poco al de El despertar de la Fuerza en el que La Resistencia se une antes de que la heroína viaje hasta el paradero de Luke Skywalker (Mark Hamill).
Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.