En menos de un mes de estreno -a las salas españolas llegó el 27 de octubre-, Thor: Ragnarok está a punto de rebasar los 800 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. El dios del trueno de Marvel Studios interpretado por Chris Hemsworth ha golpeado más fuerte que nunca con el sentido del humor que ha inyectado el director Taika Waititi y, como informa Deadline, ha ayudado a que Disney se merezca el Valhalla al conseguir más de 5.000 millones de dólares globales por tercer año consecutivo.
El medio arriba citado señala que el estudio se ha embolsado 1.700 millones de dólares sólo en EE.UU y 3.200 millones en el mercado internacional en lo que va de año, gracias a títulos como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Coco, La Bella y la Bestia y las producciones de Marvel. Y eso sin contar Star Wars: Los últimos Jedi que, señalada para el próximo 15 de diciembre, probablemente acabe convirtiéndose en el mejor estreno de este 2017. Ragnarok sigue los pasos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, que recaudaron 863 millones y 880 millones, respectivamente.
La cinta de Waititi ha convertido al hijo de Odín en uno de los superhéroes de Marvel de moda, justo antes de que Vengadores: Infinity War, que acaba de difundir tráiler, se estrene el 27 de abril de 2018.