Este 30 de noviembre ha tenido lugar el cuarto aniversario del fallecimiento de Paul Walker. El actor de Fast & Furious falleció en un trágico accidente de coche en 2013, antes de dar por finalizado el rodaje de la séptima aventura de la franquicia. Cuatro años después, con Fast & Furious 8 ya estrenada y las futuras entregas en camino, sus compañeros no le olvidan.
Por medio de varias publicaciones en Instagram, actores como Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson o Nathalie Emmanuel, han querido acordarse de él con mensajes como el de Diesel: "no importa dónde estás, si es un cuarto de milla o en la otra punta del mundo, siempre serás mi familia"; o el de Brewster: "La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo les hacías sentir. Paul hacía esto más que nadie. Te quiero cada día y te echo de menos cada día".
A lo largo de estos cuatro años que han separado a Walker de sus amigos más cercanos, sus compañeros han mantenido las muestras públicas de cariño y pena, al tiempo que Fast & Furious 7 servía de digna despedida para su personaje y para él con la ayuda de sus dos hermanos, que se pusieron a las órdenes de Justin Lin sin dudarlo.