Mamma Mia! Una y otra vez ya está un paso más cerca de su estreno. Según ha publicado Lily James en su cuenta oficial de Instagram, el rodaje de la esperada secuela ya ha terminado. "Esto. Es. El. FINAL. Fue el trabajo más alegre y maravilloso. Lo amé. Y a todo el mundo. Grande Mamma Mia 2. El equipo. El reparto. ¡Abba! Os quiero", escribió la actriz.
No es la única imagen que hay en el perfil de James para agradecer la bonita experiencia que ha vivido en los últimos meses. También ha compartido una instantánea donde abraza a la maquilladora Polly Earnshaw: "Eres un milagro. Gracias por soportar el sombrero discotequero todo el día. Y gracias por hacerme sentir y lucir bien". Además, hace unos días subía una foto junto a las Dynamo de la película, donde también informaba de que se había roto un dedo del pie.
En la segunda parte del musical, Lily James interpretará a la versión joven de Donna. Alexa Davies dará vida a Rosie y Jessica Keenan Wynn a Tanya, las componentes de las Dynamo. Eso sí, el reparto original de la primera parte también está involucrado. Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, entre otros, retomarán sus papeles.
Mamma Mia!: Una y otra vez contará qué ha ocurrido con los personajes de la película original después de 10 años y también narrará momentos anteriores a los sucesos ocurridos en la primera entrega. El 'filme' está dirigido por Ol Parker y se estrena el 20 de julio de 2018.